Debuta hoy serie Pan Am, que muestra glamorosa vida de azafatas en los ’60

La serie, que ha sido comparada con Mad Men por su ambientación, marca el regreso de Christina Ricci a la TV. Se puede ver en Sony desde las 22 horas.

Es 1963. Y, según lo que se ve en pantalla, las azafatas de Pan Am son el ejemplo de glamour: mujeres bellas, educadas y con excelentes modales que cuidan cada detalle de su apariencia. Es por eso que fascinan tanto al pueblo estadounidense como para ocupar la portada de la entonces influyente revista Life.

Pero tras toda esta perfección hay diversas personalidades. Por un lado está la bohemia, inteligente y rebelde Maggie Ryan, rol a cargo de Christina Ricci en un regreso a la TV tras su rol recurrente en Ally McBeal en los años noventa y pequeñas participaciones en Grey’s Anatomy y Saving Grace.

Por otra parte está Laura Cameron (Margot Robbie), una chica que dejó plantado a su novio en el altar para conocer el mundo, todo con apoyo de su hermana Kate (Kelli Garner), quien es la oveja negra de la familia por elegir volar a un marido y una casa en los suburbios. Y también estáColette Valois (Karine Vanasse), una liberada mujer francesa que descubre que el hombre con quien tiene una relación está casado y tiene un hijo: algo que nota cuando la familia toma uno de sus vuelos.

En el primer episodio se presenta a los personajes principales, además de pilotos y se muestra cómo se relacionan entre ellas y su trabajo, además de algunos secretos que guardan: como Kate, quien usa su ocupación como fachada para una peligrosa actividad secundaria.

Las azafatas de la nueva serie, Pan AM.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.