Una eliminación cada vez más cerca de la final

Ya prácticamente estamos en “tierra derecha” para presenciar la gran final de la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Y es por eso que cada proceso de eliminación es tremendamente estresante para todos los “nominados” que deben afrontar este duro proceso.

Hoy lunes, todos los “nominados” deberán afrontar una dura pero equilibrada competencia donde deberán demostrar si realmente están preparados para afrontar las instancias finales de la competencia.

Por un lado, tenemos a Pamela, del equipo lila, quien a pesar de no haber brillado mucho en el programa, deberá demostrar lo mejor que tiene en esta eliminación frente a dos mujeres, una de su equipo y otra del equipo naranja.

Es así como Pamela, deberá medir sus fuerzas contra “Maki”, la rosarina quien viajó 1.300 kilómetros para cumplir el sueño de estar en televisión.

“Maki” es una de las más tranquilas de la competencia y prácticamente nunca ha estado envuelta en ninguna polémica, salvo su relación con Derek, que nunca llegó a nada.

“Puchi” es otra de la mujeres que se encuentran “nominadas” y puede dejar esta noche el programa al enfrentarse con las dos mujeres del lila y además medir sus fuerzas con el propio capitán de su equipo y ex pareja, Vidal, y sus compañeros, Marcos, tremendo cantante de esta tercera temporada, y “Gio” quien en la “eliminación” anterior se quedó en el programa al superar a “Gus” tan solo por 50 puntos.

A partir de esta noche, solo 19 serán los participantes que seguirán en competencia y hoy a las 20 horas sabremos quién de los 6 sentenciados se elimina para siempre de esta tercera temporada de Yingo Paraguay.

Gustavo, el último eliminado de la tercera temporada.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.