Tom Cruise preestrenó en Europa el anunciado musical “Rock of Ages”

El actor protagoniza la adaptación cinematográfica del montaje teatral que triunfa en Broadway. La película se estrenará el viernes en Estados Unidos.

Tom Cruise acudió al preestreno en Europa de su nueva película “Rock of Ages, cinta basada en el musical del mismo nombre de Broadway. En la producción, interpreta al rockstar ochentero Stacee Jaxx.

El actor estadounidense acudió a la gala de la cinta junto a sus compañeros de elenco, entre los que destacan Julianne Hough, Russell Brand, Paul Giamatti y Mary J. Blige.

La película cuenta la historia de una joven provinciana, Sherrie (Hough),  y el citadino Drew (Diego Boneta), quienes comparten el sueño de llegar a Hollywood. Su resplandeciente romance transcurre con una banda sonora de rock and roll que incluye éxitos de Def Leppard, Foreigner, Bon Jovi y Poison.

El protagonista de “Mision Imposible” interpreta a una estrella del rock, rol que le gustó pero que no cambiará por su papel real como rostro de Hollywood.

“Me encanta mi trabajo, me siento muy privilegiado de poder hacerlo. Ha sido mi sueño y amo lo que hago”, afirmó sobre este punto.

Tom Cruise.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.