Preparan película de acción con Isaac Newton como protagonista

PUBLICIDAD

El célebre físico y matemático inglés se transformará en un detective en la cinta que está desarrollando Rob Cohen (“Rápido y furioso”).

El realizador Rob Cohen se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico de acción que tendrá un inesperado protagonista: el físico y matemático inglés Isaac Newton, quien desarrolló la teoría de la gravedad.

Cohen colaborará con el productor Gene Kirkwood (“Rocky”) para esta cinta de acción, que convertirá a Newton en un detective, y además de escribir el guión supervisará el diseño de una novela gráfica.

“Vemos esta como una oportunidad real de redefinir el concepto desde el primer día, usando múltiples canales y mercados para desarrollar y extender más los personajes y la historia, mientras creamos anticipadamente entusiasmo para su estreno en cines”, afirmó Kirkwood.

Isaac Newton se convertirá en héroe de acción.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook