echo ( '
' );

Preparan película de acción con Isaac Newton como protagonista

PUBLICIDAD

El célebre físico y matemático inglés se transformará en un detective en la cinta que está desarrollando Rob Cohen (“Rápido y furioso”).

El realizador Rob Cohen se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico de acción que tendrá un inesperado protagonista: el físico y matemático inglés Isaac Newton, quien desarrolló la teoría de la gravedad.

Cohen colaborará con el productor Gene Kirkwood (“Rocky”) para esta cinta de acción, que convertirá a Newton en un detective, y además de escribir el guión supervisará el diseño de una novela gráfica.

“Vemos esta como una oportunidad real de redefinir el concepto desde el primer día, usando múltiples canales y mercados para desarrollar y extender más los personajes y la historia, mientras creamos anticipadamente entusiasmo para su estreno en cines”, afirmó Kirkwood.

Isaac Newton se convertirá en héroe de acción.

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.