Actores de “Lost” se reencontrarán en la próxima temporada de “Californication”

Jorge García participará en un episodio de la serie protagonizada por David Duchovny, mientras que Maggie Grace actuará en ocho.

Los actores de la serie “Lost” Maggie Grace y Jorge García, quienes interpretaron a Shannon y Hurley, volverán a cruzar sus caminos televisivos en la nueva temporada de “Californication”, según informa “The Hollywood Reporter”.

Grace aparecerá en al menos ocho capítulos de la sexta temporada en el papel de Faith, mientras que García figura entre los artistas invitados para un capítulo.

La sexta temporada de “Californication”, protagonizada por David Duchovny, empezó a rodarse el pasado mes de mayo y se estrenará a principios de 2013.

La última serie en la que participó García fue “Alcatraz”,  de J.J. Abrams, la cual no alcanzó los altos niveles de audiencia que acostumbran las producciones del creador de “Lost”. Para las próximos meses tiene agendados los estrenos de las películas “Get a Job” y “When We Were Pirates”.

Grace, por su parte, ha tenido varios papeles secundarios en producciones de Hollywood, como la última entrega de la saga “Crepúsculo” y “Encuentro explosivo”.

"Shannon'' y ''Hurley'' coincidirán en un episodio de ''Californication''.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.