“El Hobbit” tendrá su estreno mundial absoluto en Nueva Zelanda.

La primera parte de la adaptación que dirige Peter Jackson, se mostrará por primera vez el 28 de noviembre en Wellington, un par de semanas antes de su debut comercial.

Wellington, la capital de Nueva Zelanda, acogerá el estreno mundial absoluto de la película “El Hobbit”, dirigida por el neozelandés Peter Jackson, el próximo 28 de noviembre, informaron hoy medios locales.

“The Hobbit: An Unexpected Journey”, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de diciembre, se mostrará por primera vez en Wellington ante numerosos fans de la película y parte del reparto de esta cinta basada en las novelas de J.R.R. Tolkien.

El lanzamiento de la segunda parte del film, “The Hobbit: There and Back Again”, llegará a los cines el 12 de diciembre de 2013.

Problemas de financiación, una amenaza de huelga de actores y una úlcera de Jackson, pusieron en jaque a la producción de 500 millones de dólares que finalmente comenzó su rodaje en marzo de 2011.

Elijah Wood encarna al hobbit Frodo, Ian Mackellen a Gandalf, la premiada Cate Blanchett a Galadriel, Orlando Bloom a Legolas y Christopher Lee a Saruman, repitiendo los papeles que interpretaron en “El señor de los anillos”, aunque con menor exposición en pantalla.

Una de las pocas imágenes promocionales del film.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.