El empate y un cambio de capitán, marcan a la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Cuando todo apuntaba a que esta sería una semana normal para los participantes del programa prime time de Canal 13, dentro de lo que se puede llamar normal en Yingo, en unos minutos todo cambio abruptamente  y además de empatar ambos equipos en una reñida noche, la producción decidió cambiar definitivamente al capitán del equipo naranja, enviando a Vidal, del equipo lila, como el líder indiscutido del equipo de “Gigi”.

El programa tuvo de todo, presentaciones de canto y baile, donde el equipo Lila demostró su superioridad en organización y ensayo, y el equipo Naranja se repuso en canto, demostrando que tiene a las mejores voces en su equipo.

Un circuito demoledor, producto del frío y el viento, lo que hizo que incluso Dani Flow, perdiera la delantera en el mismo , consagró al equipo Lila como ganador de esa etapa y un juego con imágenes en el piso del programa, termino por arrogar un empate de 60 puntos para ambos equipos.

Hasta ese momento, Marcos, el cantante del equipo Naranja era el único sentenciado, pero “Puchi” volvió a esta etapa,  al recuperarse completamente de su cuadro clínico.

Y cuando la noche ya terminaba, la producción sorprendió a todos con un cambio de capitán en el equipo naranja, dejando a Vidal como el único y definitivo capitán del equipo.

Ya con Vidal como capitán, la ira descontrolada de Jorge hizo que no escuchara a su equipo y sentenció directamente al nuevo capitán, cuando antes de eso, el equipo Naranja, había enviado a la sentencia a Pamela, para que se enfrentara a “Puchi”.

Ahora están sentenciados, Vidal, el capitán del equipo Naranja, “Puchi”, la ex novia de Vidal, Marcos, y Pame, dejando a todos los televidentes esperando para el próximo viernes para así saber quiénes serán los próximos sentenciados en Yingo Paraguay.

Hasta entonces…

Vidal ahora es el capitan del equipo naranja.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.