Sheryl Crow anuncia que tiene un tumor cerebral

La cantante de 50 años acudió al médico porque estaba perdiendo memoria. Las pruebas a las que fue sometida determinaron que sufre un tumor benigno.

Sheryl Crow ha anunciado que tiene un tumor cerebral, aunque la cantante ha querido insistir en que no hay de qué preocuparse. Es beningo. Se trata de la segunda ocasión en que la solista de 50 años de Kennett, Missouri, se enfrenta a un cáncer tras combatir un tumor en el pecho en 2006.

Crow, que durante años mantuvo una relación sentimental con un superviviente de la enfermedad, el ciclista Lance Armstrong, aseguró a un diario de Las Vegas que la pérdida de memoria que estaba padeciendo la llevó a hacerse un chequeo más a fondo.

“Me preocupé tanto por mi memoria que fui al médico y me hice una resonancia. Ahí me dí cuenta de que tengo un tumor en el cerebro… pero es beningo, así que no me tengo que preocupar por ello”, explicó la ganadora de nueve premios Grammy.

Es un anuncio que llega después de que Crow se quedara en blanco durante una de sus actuaciones en Florida, aunque no se sabe si hay una conexión con su tumor.

La cantante Sheryl Crow.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.