Madre de Whitney Houston escribe un libro sobre la vida de su hija

Según la editorial HarperCollins, Cissy Houston pretende dar a conocer la “increíble historia de su hija” de forma “sincera, abierta y respetuosa”.

 

La editorial HarperCollins confirmó que Cissy Houston, madre de la fallecida cantante Whitney Houston, escribe un libro sobre su hija que se publicará en febrero.

La madre de la artista, de 78 años, quiere contar “toda la increíble historia de su hija” de forma “sincera, abierta y respetuosa”, según informó por medio de un comunicado la editorial.

“Cissy quiere dar la oportunidad de que se lea más allá de los titulares para hace pública la faceta humana, verdadera y sin embargo compleja del icono de la música (que fue Whitney Houston)”, comentó la portavoz de la editorial. Es por ello que la madre hablará de los problemas con las drogas de su hija y de su matrimonio con el cantante Bobby Brown.

Whitney Houston murió el pasado11 de febrero en un hotel de Beverly Hills. Tenía 48 años y fue hallada en la bañera tras haber consumido cocaína, según los informes forenses.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.