Donald Trump quiere construir gigante estudio de cine en Florida

El vicepresidente de la organización que lidera el magnate aseguró que “cualquier tipo de serie de televisión” soñaría con un proyecto como este para su producción.

El magnate Donald Trump quiere construir un estudio de cine en el sur de Florida (EE.UU.) que podría ser dos veces más grande que Universal Studios, según una propuesta presentada hoy a los comisionados del condado de Miami-Dade.

El “Trump Studio City”, de ser aprobado, se construiría en un terreno propiedad del condado cerca de la base de la reserva de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Homestead, a unos 40 kilómetros al sur de Miami, y crearía miles de empleos, además de generar cientos de millones de dólares en ingresos.

Joe Martínez, presidente de la Junta de los Comisionados, declaró tras la presentación que se trata de un complejo que incluye un estudio cinematográfico y hoteles.

“Pensé que esto sería una gran idea para presentarla a mis colegas (…) Es increíble el empleo que eso generará tanto para el condado como para el estado de Florida”, aseguró.

En ello coincidió un vicepresidente de la organización de Trump, Michael Cohen, quien junto con Martínez presentó el proyecto a los comisionados.

“Esto reducirá el desempleo y mejorará el valor de la tierra”, dijo Cohen y agregó que el proyecto inyectaría unos 262.000 dólares diarios a los ingresos locales.

El magnate Donal Trump.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.