Abogados de VS avisan a auspiciantes del megadesfile que el evento no cuenta con autorización internacional

A continuación transcribimos la nota que los abogados apoderados de Victoria’s Secret a nivel local, están enviando a las marcas que auspician el evento, la misma fue facilitada por una fuente que requirió el anonimato.

Nos dirigimos respetuosamente a Uds. en representación de nuestro cliente VICTORIA’S SECRET STORES BRAND MANAGEMENT, INC. (VSSBM), propietaria exclusiva de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la afamada marca de prendas de vestir femeninas VICTORIA’S SECRET y el reconocido evento de modas y espectáculo VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW, tanto a nivel mundial como en Paraguay, donde es titular, entre otros, de los registros de marca VICTORIA’S SECRET N° 290.149, 290.150, 290.151, 292.119, 292.120, 292.121, expedidos por la Dirección de la Propiedad Industrial.

 

Recientemente VSSBM ha tomado conocimiento fehaciente a través de distintos medios de comunicación y sitios en Internet de la promoción y organización por parte de las firmas JAE PRODUCTIONS S.A. y LIVE ACE ENTERTAINMENT GROUP (conjuntamente Organizadoras) de un evento denominado VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW PARAGUAY a ser supuestamente realizado el próximo 28 de junio en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, incluyendo la realización posterior de un After Party en las instalaciones del HOTEL BOURBON (conjuntamente Eventos No Autorizados). Asimismo, VSSBM ha constatado que el nombre de vuestra firma aparece entre los auspiciantes en los distintos materiales publicitarios relacionados a dichos Eventos No Autorizados,

 

En relación a estos hechos, y siempre y cuando su firma esté efectivamente auspiciando dichos Eventos No Autorizados, deseamos comunicarles que VSSBM:

(a)     No ha expresamente ni tácitamente consentido o autorizado la realización de estos Eventos No Autorizados;

(b)     No está directa o indirectamente envuelta en, la realización de dichos Eventos Ilícitos; y,

(c)     No tiene ningún tipo de relación con las Organizadoras.

 

Teniendo cuenta que VSSBM no ha autorizado el uso de su nombre comercial, de sus marcas ni de sus derechos de autor (conjuntamente Derechos de Propiedad Intelectual) en relación a los mencionados Eventos No Autorizados, la participación en los mismos o cualquier otra asociación con la promoción u organización de estos Eventos No Autorizados constituye una violación de los Derechos de Propiedad Intelectual de VSSBM. Este uso ilegal de los Derechos de Propiedad Intelectual de VSSBM contraviene varias disposiciones legales fundamentales, incluyendo entre otras los Art. 110 de la Constitución Nacional, Art. 18, 31, 76, 80, 81 y 84 de la Ley de Marcas, Art. 15-37, 158 y  165 de la Ley 1328/1998 de Derecho de Autor y Derechos Conexos, Art. 108 de la Ley del Comerciante, Art. 6, 8, 14 y 51 de la Ley de 1334/1998 de Defensa al Consumidor y el Usuario, Art. 1883 y siguientes del Código Civil, y Art. 184 del Código Penal.

 

En consecuencia, en consideración a lo expuesto, se les solicita respetuosamente que en la brevedad posible tomen todas las medidas necesarias a fin de desvincular legal y económicamente a su firma de cualquier y toda actividad relacionada a los Eventos No Autorizados. Hasta este momento, VSSBM no cuestiona que vuestra firma ha actuado de buena fe y que no estaba en conocimiento de la falta de autorización para estos Eventos No Autorizados. Por esta razón, VSSBM no tiene actualmente ninguna intención de tomar medidas legales contra vuestra firma, aunque si fuere necesario, VSSBM tomará obviamente todas las medidas necesarias para proteger y hacer cumplir sus Derechos de Propiedad Intelectual.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.