Gustavo deja Yingo Paraguay por tan solo 50 puntos

Como si se tratara de un mal chiste, luego de una durísima noche de eliminación, anoche Gustavo dejó para siempre la tercera temporada de Yingo Paraguay solo por una diferencia de 50 puntos.

El participante del equipo naranja, a pesar de ser uno de los que más ensayaba y llegaba a hora a los ensayos y prácticas, dejo para siempre el programa por una mínima diferencia de 50 puntos con “Gio”, su compañero de equipo.

De los seis participantes sentenciados al arrancar el programa, los profesores ayudaron a uno, así Dereck pasó a ser el “salvado de la noche”, lo que lo convirtió en  testigo de la eliminación del que sin lugar a dudas fue su mejor amigo.

Otro que se salvó de competir en la noche de eliminación fue Gabriel, quien tuvo que superar la “prueba extrema” más dura hasta la fecha en lo que va de las tres temporadas de Yingo Paraguay.

G-Pon, tuvo que comer lengua, sesos y entrañas de vaca, depositadas en una cabeza de vaca cruda para poder seguir en competencia. Luego de cumplir con la prueba solo cuatro participantes quedaron en carrera.

Así, la competencia siguió con las presentaciones de canto y baile y una jornada casi interminable de la “trampa cultural” donde los participantes literalmente se trancaron al no saber las respuestas.

El “circuito” y la votación de los televidentes terminaron por definir la noche , dejando a Iván como el mejor participante de la jornada, quien sentencio directamente a Marcos del equipo naranja.

Brian, quedó en segundo lugar y “Gio” en tercer lugar a pesar de haber sido el menos querido por la gente con tan solo un poco más del 8% de los votos.

Gustavo, solo quedo a 50 puntos de “Gio” y ante la congoja y pena de todos sus compañeros, fue el eliminado de la noche dejando solo a 20 participantes en carrera a la final del programa.

Así de complicada esta la competencia y desde hace una semana, solo los más concentrados en el programa y los que más tiempo entregan a sus ensayos y clases, podrán sobrevivir.

Gustavo es eliminado de la tercera temporada
Gustavo es eliminado de la tercera temporada.

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.