“Push Girls”, el reality que protagonizan hermosas mujeres en sillas de ruedas

En las primeras imágenes del reality show estadounidense, una mujer rubia detiene su auto deportivo en una estación de servicios. Mientras llena el tanque, un hombre no deja de mirarla a la distancia y sonríe. Luego se aleja en su vehículo y hace un gesto de despedida a su admirador.
Además de verla cargando bencina y coqueteando, se observa a la mujer armando una silla de ruedas, subiéndose a ella y luego desarmándola para volver a subirse a su auto.

La rubia es una joven de 28 años llamada Tiphany Adams, una de las estrellas del nuevo programa “Push Girls”, que el canal Sundance Channel estrenará hoy en Estados Unidos.

Todas paralizadas debido a lesiones o enfermedades, Adams y sus tres mejores amigas -Mia Schaikewitz (33 años), Auti Angel (42) y Angela Rockwood (36)-, son mostradas en sus desafíos , desde algo tan simple como ponerse maquillaje hasta algo tan complejo como formar una familia.

Se trata de una mirada totalmente distinta a la vida de mujeres con discapacidad física, algo que puede ser un punto alto  para la telerrealidad.

“Como comunidad, decimos que queremos ser tratados como todos. Y bueno, hoy todos tienen un reality show”, afirma Paul Tobin, presidente y jefe ejecutivo de la United Spinal Association, una organización que reúne a gente con lesiones de médula espinal. “Estas no son las ‘Mob Wives’. Yo creo que ‘Push Girls’ ayudará a despejar nociones preconcebidas al mostrar gente viviendo sus vidas y disfrutando las mismas cosas que el resto, sólo que de una forma levemente diferente”, afirma.

Push Girls Foto: AP
Push Girls Foto: AP
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.