Vecinos y locatarios molestos con producción de Arnaldo André

Los vecinos y locatarios de San Bernardino están en pie de guerra por las condiciones en que se encuentran las calles del centro de la ciudad veraniega. La producción, lleno de tierra las calles para que lucieran como hace 40 años.

Ayer, dueledecirlo.com estuvo hablando con vecinos y locatarios de San Bernardino quienes reclaman que en una medida totalmente “fuera de los cabales, la producción de Arnaldo André, trajo camiones de tierra roja, y tiró la tierra en la calle y avenida central, para que la ciudad pareciera de la época en que Arnaldo era joven, y con eso lo único que hacen es perjudicar el comercio. Muchos de los locales de comida tuvieron que cerrar sus puertas la semana pasada, porque al pasar los autos y colectivos por la avenida central, la comida y los productos se llenaban de tierra”, comento una de las locatarias afectadas, perteneciente al rubro alimenticio.

Por otro lado un empleado de una farmacia ubicada en la sobre una de las calles principales de la ciudad, comentaba que “se tenía que limpiar cada 2 horas por que la cantidad de polvo era impresionante”.

Según los vecinos y locatarios, llamarón a la municipalidad pero no tuvieron respuesta y realizaron denuncias a algunos canales de televisión que no fueron a constatar las denuncias recibidas. También nos comentaron que “entre el viernes y ayer, la producción de la película, trasladó la tierra a otros lugares de la ciudad para continuar grabando lo que perjudicará a otros vecinos”.

Esperamos sus comentarios…

San Bernardino
San Bernardino

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.