Yingo Paraguay: Hoy el naranja se puede consolidar como ganador de la semana

Luego de una tremenda noche de competencia donde incluso hubo fuertes roces entre los profesores y el jurado del programa, Dani Flow se impuso como el nuevo “inmune” de la semana logrando el 49.16% de los votos de los televidentes. Su equipo, el naranja, gano y sentenció.

Dani Flow, el ex capitán del equipo naranja, se convirtió en el inmune de la semana al recibir el 49.16% de los votos de los televidentes en una nueva modalidad para elegir a los sentenciados.

La producción, el miércoles pasado, dio 4 candidatos para la inmunidad, Dani, del equipo Naranja y Jorge, Rodney y Guido del equipo lila.

Así los resultados de la votación dejaron a Dani como el más votado logrando la “inmunidad” y a Jorge, el capitán del equipo lila como el segundo más votado de la noche con el 28, 8 % de los votos seguido por Guido con el 13.80% de los votos y en ultima y preocupante posición a Rodney con el 8.75% de los votos.

Esta noche continua la competencia y el naranja tiene la posibilidad de imponerse como el absoluto ganador de la semana ya que el miércoles derroto en las competencias al lila , por más del doble del puntaje  dejando a Gabriel e Iván sentenciados junto a Dereck a la espera de los sentenciados de esta noche.

¿Qué equipo ganara está difícil semana?

La cita es esta noche a las 20:00 por el trece.

Dani Toqueton Flow
Dani Toqueton Flow

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.