Programa envía a participante al teléfono por no “colaborar”

Parece que hay un productor, que está muy mal acostumbrado a que las participantes “entreguen” alguna hora y media en un motel local, para pagar “derecho a piso” de estar en algún programa. La participante se habría negado, y la mandaron al teléfono.

No es primera vez que se vincula a este productor con una participante. De hecho en la temporada pasada de su programa, mantuvo un affaire con una cantante, de manera casi clandestina salvo algunos que sabíamos de esta relación pecaminosa.

Pues ahora el productor, como ya se aburrió de la cantante, quien canta muy mal hasta con play back, ahora ha puesto sus ojos en una participante y ya le ha especulado varias veces acosándola directamente e invitándola a tener una hora y media de pasión y lujuria.

La participante se negó, por que el caballero en cuestión no es su tipo y este la envió al teléfono en su programa, ya que la bella damisela, no accedió a sus pedidos.

¿Qué pasara si la participante pierde en votos del público?, pues muy fácil, la olla se destapara y el productor tendrá un problema familiar de proporciones internacionales, ya que el señor es casado.

¿Quién será el calentón de turno?

Esperamos pistas…

Voto del público
Voto del público
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.