Modelos realizan “eventos” los domingos en Ciudad del Este

Dueledecirlo.com,  pone a conocimiento del público en general, y solo con la intención de ayudar a que las divisas del país queden en el país, la nueva modalidad de nombrar al cobro por sexo, de algunas modelos locales. Ya no se le dice: “Facturar”.

Es que  antes se sentían denigradas por el hecho de “abrir el talonario” y es por eso que ahora las modelos han re bautizado el arte de cobrar por sexo y por sobre todo le han dado una multifuncionalidad al otrora y añejado termino: “facturación”.

Ahora algunas modelos, encontraron la forma para cobrar por sexo y mas encima, pedir permiso al “chongo” oficial para que este se convierta en un cornudo consiente.

Ahora son los “eventos” la excusa perfecta para que algunas hermosas chicas de nuestra farándula, vayan a pasar un rato agradable haciendo turismo interno y ayudando a que las campañas de la SENATUR, tengan un sentido.

Por ejemplo, el domingo pasado una conocida modelo local, estuvo hospedada en un hotel de Ciudad del Este, pero solo hasta las 14:00 horas, ya que a esa hora salió del hotel, en compañía de sus “amis” personales.

Lo simpático es que la modelo que estaba en Ciudad del Este, estaba ocupando el territorio de otra modelo, que justo ese fin de semana, andaba por Buenos Aires. ¡Chan!

¿Quién será?

Ciudad del Este
Ciudad del Este

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.