Christian Cieplik: Nuevo Gerente General de la central de ventas multimedios de A.J.Vierci

Me pone muy contento que un amigo muy querido haya decidido dar un cambio rotundo en sus actividades y que se dedique a lo que amo hacer durante todos estos años, los medios de comunicación.

Si hay un tipo bonachón, querendón y buena persona, ese es Christian Cieplik, un tremendo tipo, amigo desde el año 2006, donde comenzamos a compartir junto a Palo Rubín, reuniones, eventos, programas al aire, largas conversaciones sobre los proyectos futuros, la familia y tantos sueños que después de 6 años veo que mi gran amigo, realiza en su totalidad.

Dejar el Agro, por los medios es algo que se le notaba a Christian, se apasionaba cada vez que hablaba de las pautas publicitarias y siempre el tema de conversación era la inversión publicitaria en diversos medios de comunicación.

Me pone muy contento que uno de mis verdaderos amigos en el Paraguay, haya cumplido su sueño personal y que ahora se dedique a su pasión, los medios de comunicación.

Y utilizó su último mensaje vía celular, para reflejar los constantes buenos deseos hacia sus pares: “Cuando vemos lo mejor en las personas, una puerta se abre desde el interior para admitir bendiciones en nuestras vidas. Considera al ver lo mejor en lo peor de las personas como un beneficio para vos”.

Éxitos mi querido amigo, y bienvenido a la jungla…

Christian Cieplik
Christian Cieplik

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.