Nueva película de “Batman” no habla del “Guasón”

El director Christopher Nolan aseguró que en la última entrega titulada “El cabalero de la noche asciende”, no existirán alusiones al personaje del Guasón, que interpretó Heath Ledger en el anterior film.

Si bien en la segunda película se da a entender que el villano sobrevive, en el nuevo largometraje no se mencionará su existencia ni se explicará cuál fue su destino final.

Ledger falleció poco después del rodaje de “El caballero de la noche” y nunca llegó a ver la película estrenada.

“No nos vamos a referir al Guasón. Es algo que sentí con firmeza en términos de mi relación con Heath (Ledger) y la experiencia que pasó con él en ‘El caballero de la noche'”, aseguró Nolan a la revista “Empire”.

El director dijo que el nuevo film se centrará en los nuevos personajes y la historia de su protagonista. “No quiero de ninguna forma tratar de dar cuenta de una tragedia de la vida real. Me pareció inapropiado. Tenemos un nuevo elenco de personajes y la continuación de la historia de Bruce Wayne, que no involucra al Guasón”, añadió Nolan.

La nueva película tendrá como antagonista a Bane, interpretado por Tom Hardy, aunque entre los nuevos actores que se incorporaron está Anne Hathaway (como Gatúbela), Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Juno Temple.

El Guasón
El Guasón

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.