Hoy se vivirá la eliminación más dura de la tercera temporada en Yingo Paraguay

Jorge, el capitán del equipo lila y su compañera de equipo Mandy, se enfrentaran a tres participantes del equipo naranja, Gustavo, Karen y “Puchi” en la que será sin lugar a dudas la noche de eliminación más dura que se ha tenido,  en la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Este lunes la pantalla de Canal 13, estará más fuerte que nunca, porque a partir de hoy solo serán 20 los competidores que quedaran en carrera.

Puede ser una noche histórica donde por primera vez se elimine un capitán, si le tocara el caso a Jorge, capitán del equipo lila. Debido a este motivo él debe poner el mayor esfuerzo en una eliminación extrema y muy difícil.

Mandy también se puede despedir de Yingo Paraguay si nuevamente deja a su madre decidir por su futuro dentro de la competencia, tal como le sucedió en su última sentencia donde casi quedo afuera por no aceptar la “prueba extrema”.

Gustavo afronta su tercera sentencia en lo que va del programa y es el único de los 5 sentenciados que todos los días aprovecha la “pecera” para ensayar y prepararse para las sentencias, provocando incluso que la producción le solicite salir del estudio 3 , hecho que se repite incluso una vez concluidos los programas.

Si Karen no controla su ansiedad y sus nervios también puede ser una de las candidatas a dejar Yingo Paraguay esta noche, sobre todo por que deberá enfrentar a una de sus amigas, “Puchi” quien ha resultado ser una de las más carismáticas de la competencia, la que a pesar de no cantar ni bailar bien, se ha convertido poco a poco en uno de los escasos personajes de esta tercera temporada.

¿Quién dejara la competencia esta noche?

Todo se revelara a las 20:00 por el trece en la noche de eliminación de Yingo Paraguay.

¡Hasta entonces!

Parte de los sentenciados de hoy
Parte de los sentenciados de hoy

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.