Villa Elisa: niños de escuelas y colegios en peligro

Cientos de niños y niñas de la ciudad de Villa Elisa se encuentran expuestos a graves peligros viales debido a la decidía del intendente.

Varios colegios, públicos y privados se encuentran sobre la Avenida Von Poleski, uno de los principales accesos a la ciudad de Villa Elisa, tremendo polo industrial del departamento central.

Con el puerto de San Antonio y Petropar, es tremendo el flujo de camiones de gran tonelaje y automóviles además de camionetas cargadas con mercaderías.

Si bien es cierto que la Policía Nacional y la Policía de Transito, custodian cada entrada y salida de los colegios y escuelas ubicados sobre esta avenida, nada pueden hacer frente a la irresponsabilidad de los conductores, quienes a pesar de ser zonas de escuelas, tratan de pasar a gran velocidad, siendo controlados por ambas Policías.

Pero los efectivos ponen en riesgo su vida y no tan solo la de ellos, sino que la vida de los niños y niñas de Villa Elisa, está en juego debido a la falta de responsabilidad de su intendente que no vela por la limpieza global y no ha planificado un plan de contingencia para los días de lluvia donde sus cuadrillas, deberían limpiar las calles y veredas que luego de las lluvias se llenan de arena, pudiendo ocasionar un resbalón en una frenada de algún camión y vehículo, ocasionando un grave accidente.

Tal y como publicamos en la foto, las avenidas de Villa Elisa, son un peligro para los niños, niñas y Policías que custodian a los hijos de los ciudadanos.

¡Señor intendente!, ¿es tan difícil crear un “plan de contingencia”?

Porque si no lo sabe hacer, le podemos publicar uno desde está pagina web.

Esperamos los comentarios de los vecinos de esta ciudad para leer sus opiniones al respecto.

Colegio en Villa Elisa y el peligro de la arena en sus calles
Colegio en Villa Elisa y el peligro de la arena en sus calles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.