No hable de Paloma Ferreira por respeto a ella, sus hijos y a “Pelado”

Paloma Ferreira es una de las personas que aprecio mucho y he aprendido a conocer a lo largo de estos años, en los medios de comunicación y quiero contarles a ustedes lectores que a pesar de haber tenido la primicia hace tres semanas, no quise publicar nada al respecto por respeto a ella, a sus hijos y al “Pelado”.

Es que cuando hay problemas de familia, hay que saber comentarlos y sobre todo cuando son dos personas a las cuales viste crecer en el canal donde uno trabaja, tienes que tratar el tema con mucho cuidado.

A Paloma y a “Pelado” los conozco mucho mejor de lo que muchos de los “faranduleros” actuales los conocen y se cómo son sus vidas, tanto fuera como dentro de la pantalla.

Compartí largas conversaciones tanto con ella como con él y los conozco como la palma de mi mano, antes de que llegaran los mellizos.

Hace tres semanas, me entere del distanciamiento de ambos por diferencias familiares que no vienen al caso y decidí no publicar nada al respecto, por respeto a esta larga relación.

¿Pero por qué no publicar? Es muy fácil.

Una primicia generalmente te traerá muchas visitas en el día y generara comentarios hacia nuestro medio porque tuvimos la primicia, pero por otro lado, se rompería la confianza y amistad de años que he forjado con Paloma y con “Pelado”.

 

 

Porque a pesar de nuestras peleas, discusiones y enojos, siempre estuvimos presentes en los momentos más difíciles de cada uno, con una mano para ayudar directa o indirectamente cuando cualquiera de nosotros lo necesitó.

La amistad, no se vende por unos clics de más o por una portada de diario, la amistad se valora, pero con hechos, como cuando sabiendo hace 3 semanas de esta separación y no publicamos para que la familia y por sobre todo los hijos, a futuro no lean por todo lo que pasaron los padres al separarse.

Eso se llama “respeto” y el respeto hacia una carrera, se gana señoras y señores con acciones. Hay momentos para publicar y hay momentos para callar.

Estas tres semanas fueron para callar…y no publicar.

Paloma Ferreira Foto: Twitter
Paloma Ferreira Foto: Twitter

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.