El equipo naranja decide cambiar de capitán y es una mujer

Por primera vez en la historia de Yingo Paraguay, un formato original de Chilevisión, producido y emitido en Paraguay por Canal 13, la producción del programa, escucha un pedido de cambio de capitán y acepta realizarlo en un programa en vivo.

Y como si el cambio de capitán fuera poco, no solo la producción acepto el cambio de capitán, sino que además, el equipo naranja eligió a una mujer para que esté al frente del equipo, siendo “Gigi” la nueva capitana del equipo más conflictivo de esta tercera temporada convirtiéndose además en la primera mujer en ser capitana de un equipo en lo que va de la tres temporadas.

Con este cambio, los del naranja esperan recuperan la cohesión de equipo y así poder lograr en los próximos días vencer al equipo lila para que sus participantes no sean más los que van a sentencia, aunque la noche del miércoles, no fue la mejor noche nuevamente para los de el naranja y sello el destino para dos de sus integrantes.

Nuevamente el equipo lila, y con el cambio de capitán incluido por parte de los naranjas, venció en una noche muy rápida donde se impusieron en varias pruebas y definieron la noche con una victoria.

La sentencia.

Así terminada la noche, los participantes del equipo lila se reunieron durante el último corte comercial y decidieron sentenciar a Gustavo, a pedido de Jorge, el capitán del equipo lila y primer sentenciado de la semana.

Gustavo acepto la sentencia y a este participante del equipo naranja se le sumo “Puchi” quien por votación unánime fue directamente enviada a la instancia de eliminación, donde se verá obligada a pelear con dos fuertes participantes.

Ahora solo queda esperar al viernes, donde conoceremos a los nuevos sentenciados que acompañaran la próxima semana a Jorge, Gustavo y “Puchi”, en la temida eliminación siendo la próxima semana la última eliminación del mes de mayo.

¡Hasta el viernes!

Gigi es la nueva capitana del equipo naranja
Gigi es la nueva capitana del equipo naranja

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.