Editorial: el síndrome de las “panchulitas fáciles” y los cornudos conscientes

Hace días nuestra farándula local ha instalado, a la fuerza el tema de algunas señoritas que se quitan novios entre ellas. ¡Eso es solo la puntita del iceberg!

Hablemos las cosas como son, lo de los cuernos es realmente una enfermedad conocida como el síndrome de la “panchulita fácil”, que generalmente les agarra a las señoritas que comienzan a coquetear con la farándula local y el mundo del espectáculo y son nuevas en el ambiente, pero continúan ya mayorcitas porque se envician con los síntomas.

Poco a poco, van acariciando los síntomas de esta rara enfermedad y como un estornudo, le van tomando el gusto a la sensación de estar enfermas, pero con los bolsillitos llenos.

Comienzan tímidamente entrando a un medio de comunicación y generalmente se hacen las tímidas y las muy educaditas.

Es ahí, justo en ese momento cuando el virus comienza a expandirse hasta que el primer boludo, generalmente algún productor, notero o deportista del medio, que recién es un poco conocido o a pasado a la reserva de algún club,  se infecta.

Los cambios que produce el síndrome de las “panchulitas fáciles” en estas chicas es evidente, del Nokia 1100, pasan raudamente a los Smart Phones, solo para usar twitter y Facebook y llevarlo siempre en la mano.

De los bolsos “Made in Mercado 4”, comienzan a aparecer los primeros bolsitos y mochilas Nike, Puma e incluso algunos de marcas fashion pero bien falsificados oriundos de alguna fabrica clandestina.

Ahí estas féminas comienzan a perder la humildad ya que no necesitan más saldo en sus teléfonos celulares, que el boludo de turno les carga todos los días, sino que ahora aspiran al primer auto y al tuneado soñado.

Una vez que tienen en su mano al cornudo consciente, ya comienzan a conseguir sponsors extras, para su primera operación, la cual las ayuda a conseguir con los beneficios de un cuerpo curvilíneo,  más amigos que pasen a  aportar diversos artículos que a la “pierna suave” le puedan servir para desarrollar su arduo  trabajo.

Es así como luego de operarse, generalmente el combo es senos+cola+lipo, ya comienzas a “trabajar” para comprarse un auto, vía Iquique, con los primeros sueldos de los “desfiles” o sesiones fotográficas, que no son otra cosa que sesiones amorosas extra oficiales, para generar una inyección de divisas americanas en la cuenta de la cooperativa de la mujer en cuestión.

Una vez logrado el objetivo del primer auto, y de la mano todavía del cornudo consciente, ya van por la primera camioneta, Mercedes, BMW o Ford, preferentemente las marcas antes mencionadas.

Pero lo más simpático es que no la compran al contado, generalmente estas féminas pagan las camionetas en cuotas de 1 hora y media en algún “telo” de la zona de Fernando de la Mora, si la playa está en la Avenida Mariscal López o en Lambaré si la playa en cuestión, esta sobre Cacique Lambaré…

Continuara…

¿Quieres que el editorial siga?

Escribe tu comentario y aporta con algunos “datitos” y así mañana seguiremos contando algunos secretos de este síndrome de la “panchulita fácil” que suele afectar a algunas féminas del espectáculo local…y a sus novios más conocidos como los “cornudos conscientes”.

Aclaración: Todos los personajes que aquí se describen son ficticios…cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…

Mega Cornudo/a
Mega Cornudo/a

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.