Leticia Mancuello: un tremendo talento que hay que aprovechar

Leticia y su paso por Yingo Paraguay dejo una tremenda marca dentro de lo que a participantes talentosos se refiere. ¿Por qué?

Quizás muchos de ustedes pensaran que estoy loco porque Leticia no era una eximia bailarina ni tenía proyecciones para perfilarse como cantante a corto tiempo.

Pues déjenme decirles que en esos puntos tienen toda la razón y comparto mucho de lo que ustedes piensan pero si hay algo que me di cuenta en estos casi 4 meses en que compartí muchos momentos con esta joven participante es su tremenda proyección dentro de la radiofonía nacional.

Leticia Mancuello, tiene una potente voz y un poderoso caudal de emociones y ganas de ganarse un espacio dentro de las grandes radios del medio y ese gran talento que Dios le dio se debería aprovechar en potenciar a una locutora en potencia que puede generar un gran caudal de adeptos y seguidores porque reúne condiciones para ser una buena conductora radial y en un futuro televisiva.

Con ayuda de productores, Leticia puede llegar a ser en el futuro inmediato una tremenda vos dentro de la radiofonía nacional.

Yingo no es solo canto y baile, Yingo ha pasado a ser una escuela de talentos para los medios de comunicación locales y extranjeros, el secreto está en los mismos participantes y saber desarrollar en ellos su potencial.

No ganaste Yingo Paraguay, pero sin lugar a dudas ganaras un espacio dentro de los medios de comunicación, que te pertenece desde que pisaste Canal 13…

¡Felicidades Leticia!

Leticia Mancuello junto a Rodney y Gabriel
Leticia Mancuello junto a Rodney y Gabriel

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.