Yingo Paraguay: lo que deja una “sufrida” eliminación

Un equipo diezmado y otro con oxigeno para aguantar la competencia, fue el resultado de un lunes de eliminación donde el equipo naranja perdió a su tercer participante consecutivo y queda solamente con 10 participantes, mientras que el equipo lila sigue en carrera con 12 participantes.

Y es así como un cumulo de cosas se han sumado para que el equipo naranja se vea complicado en un miércoles que dejara nuevos sentenciados para enfrentar al capitán del equipo lila.

Los del equipo naranja, quienes se encuentran debilitados emocionalmente deberán luchar para que ninguno de sus participantes  vaya a sentencia y enfrente a Jorge, a quien tanto el capitán como los participantes de este equipo, tienen un tremendo respeto.

Por otro lado el equipo lila se encuentra tranquilo y seguro y con el regreso de Naty a la competencia, luego de su lesión, renueva sus fuerzas para seguir en carrera en los momentos en que las “semifinales” se asoman tímidamente y ponen más nerviosos a los participantes.

A casi tres meses de competencia, 10 participantes ya han sido eliminados y solo 22 participantes siguen en carrera mientras comienzan a sentir la presión de la cercanía de las “semifinales” y que cualquier cosa puede pasar dentro de cada una de las emisiones de Yingo Paraguay.

Esta noche, imperdible estará Yingo Paraguay, ya que si el equipo lila gana, sentenciara a los ponentes de su propio capitán y si el equipo naranja llega a ganar, podría dar vuelta la mala racha por la que viene pasando hace ya tres semanas.

¡Noche imperdible en Yingo Paraguay!

Lety la última eliminada de Yingo Paraguay
Lety la última eliminada de Yingo Paraguay

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.