Yingo Paraguay: Hoy una eliminación marcada por la irresponsabilidad y la poca actitud

El viernes pasado se nublo el panorama para varios participantes que estaban acostumbrados a la comodidad de estar frente a cámaras y de no dar el 100% en la competencia más dura de la televisión paraguaya.

Y el resultado fue un pedido por parte de las mujeres y Gustavo Trivero del equipo naranja, de sentenciar directamente a Brian, “Gio” y Marcos, por irresponsables. Esto fue escuchado atentamente y evaluado por la producción y estos, a pesar de sus reclamos, fueron sentenciados para jugarse su destino esta noche de lunes en la eliminación extraordinaria de Yingo Paraguay.

A Iván, del equipo lila, se le suma, Brian, quien no ensayo el jueves pasado ni el viernes en la mañana, “porque no le aviso a su padre y madre 24 horas antes y estos no le dieron permiso”, según sus propios compañeros.

Por otro lado, otro de los sentenciados fue “Gio” quien no ensayo con su equipo para la puesta en escena de baile del viernes pasado, “porque tenía que estar temprano en su casa y marcar tarjeta”, según denunciaron las mujeres del equipo.

El penúltimo en la lista de sentenciados de esa noche fue Marcos, quien fue claro con sus compañeros y dijo que “solo el cantaba, que él no bailaba”, faltando en la presentación del viernes pasado.

Así, los tres “irresponsables” del equipo naranja, Brian, “Gio” y Marcos, deberán luchar contra Iván en esta noche de eliminación.

Pero no solo serán estos 4 sentenciados sino que a ellos se les suma, “Dani” quien fue sentenciado por haber engañado a la producción ya que el mismo en vez de estar de reposo, estuvo reunido con Juan Carlos Samaniego, Richard Machuca, sus ex managers y “Shaggy” el miércoles pasado en el Shopping Villa Morra, mientras el debía estar guardando reposo en su casa, motivo por el cual no había podido ser sentenciado el lunes de la semana pasada.

Y a pesar de haber recibido un llamado de atención por parte de la producción, ese mismo día,  el mismo “Dani” horas despues, estuvo disfrutando de la noche en el boliche “Cover” mientras tenia que cumplir con su reposo medico, por lo que fue sentenciado directamente por la “poca actitud” en la competencia, generando el rechazo de sus compañeros de equipo.

Los naranjas no bailaron el viernes.

Y debido a todos los problemas presentados con los ensayos, la profesora Laura Carles, en pleno programa del viernes pasado, decidió no dejar que el equipo naranja baile, perdiendo con esto, que sucede por primera vez en las tres temporadas de Yingo Paraguay, la posibilidad de obtener los 20 puntos y dejando en sentencia a dos mujeres del equipo, Leticia y Karen.

Así, esta noche de lunes, Iván del equipo lila, se enfrentara a los tres sentenciados por “irresponsabilidad”, Brian, “Gio” y Marcos, al sentenciado por “poca actitud”, “Dani” y a las sentenciadas por la competencia, Leticia y Karen.

Con 7 sentenciados, sin lugar a dudas está será una de las eliminaciones más duras de la tercera temporada ya que solo han tenido menos de 72 horas para preparase y asegurar la posibilidad de estar en Yingo Paraguay.

Hasta esta noche a las 20 por el trece…

Norman fue el último eliminado de Yingo Paraguay
Norman fue el último eliminado de Yingo Paraguay

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.