Hoy se define la próxima eliminación en Yingo Paraguay

Este lunes feriado se definen los próximos cupos que llenaran, dos participantes que lucharan el miércoles en la segunda eliminación del mes de mayo.

Hasta el momento y a horas de que arranque otra versión más de Yingo Paraguay, tres son los sentenciados que pueden dejar el programa en las próximas 72 horas.

Gustavo, se convirtió en el primer sentenciado el miércoles de la semana pasada, cuando Natalia, se salvo con el mayor puntaje en la ultima eliminación y directamente lo sentencio.

El viernes pasado, luego de una dura jornada, los participantes del equipo lila, pudieron ganar la noche y sentenciar a otros dos hombres en el programa, mandando directamente al choque del miércoles a Brian y a Norman, quienes deberán luchar por su permanencia, ambos del equipo naranja.

Este lunes es trascendental para lo que sigue dentro de la semana ya que de ganar el equipo lila, tiene derecho a sentenciar a dos hombres más, con lo que se asegura la eliminación de otro participante del equipo que le ha complicado la permanencia a varios de sus participantes, el naranja.

Pero si el equipo naranja gana, puede enviar a sentencia a dos competidores del equipo lila quienes deberán enfrentarse a 3 fuertes competidores, Gustavo, Brian y Norman.

La noche no está para nada fácil y depende de la garra, la fuerza y la entrega de los dos quipos para ver como quedara conformada la próxima eliminación que dará paso a que conozcamos quien será el 9o participante eliminado de esta tercera temporada en Yingo Paraguay.

¡Ya saben! Esta noche la cita es a las 20:00, por el trece…

Diana fue la última eliminada de Yingo Paraguay
Diana fue la última eliminada de Yingo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.