Editorial: Mi “modo” espiritual produce efecto “cola de paja” y mentiras

Todos saben que hace un tiempo estaba bastante nervioso y los síntomas de stress en mi persona eran evidentes. La tragedia de los chicos de “Rojo”, marco un antes y un después dentro de mi carrera en los medios de comunicación. Pero este cambio, ha generado una convulsión aparente.

Mis más cercanos, saben que hace unos años, producto de la competencia voraz de la televisión y del stress que genera estar en un programa prime time, desde sus inicios (antes de que se comprar el formato), produjo en mi persona un desgaste físico evidente.

Pase a ser dependiente de varias pastillas para poder sobrellevar las crisis de ansiedad y los insomnios producidos por esta profesión.

Pero el accidente de los chicos de “Rojo”, generó un quiebre positivo en mi carrera profesional y me llevo a reflexionar sobre mi actitud frente a la vida y a los demás.

Gracias a estos tres ángeles y a la comprensión de mi esposa e hija, me acerque de nuevo a Dios y mi “Modo”, como solemos decir entre mi grupo de amigos de trabajo, ahora es espiritual.

Esta cercanía con Dios y este Modo: espiritual, me llevaron a ver las cosas con otra óptica y sobre todo a darme cuenta de lo que estaba bien y lo que estaba mal en mi vida.

Pero, hasta ese momento, creía que este cambio  se generaba solo a nivel personal, pero me equivoque.

El que yo ahora estuviera totalmente concentrado y tranquilo con Dios, de hecho deje de tomar las pastillas para el stress y volví a mi rutina de ejercicios, llevo a que en el ambiente televisivo se convulsione.

Hace semanas escribí como siempre un editorial, creyendo que la gente lo iba a leer e iba a sacar sus propias conclusiones, pero al parecer genero un tsunami de reacciones en varios medios de comunicación y una avalancha de reclamos hacia mi persona y mi sitio web.

Ya ha pasado una semana desde este editorial y el efecto que produjo fue bastante simpático y lo denomine, el “efecto cola de paja”.

Pero lo mejor que ha generado ese editorial fue que por fin las versiones e historias fantásticas con trasfondos negativos hacia mi persona, han cambiado de contenido.

Antes, las mentiras , afirmaban sin pruebas, que yo era un “Fonti” violento, el que trataba mal a la gente, el que pateaba contra su arco, algo que nunca tuvo sustento, pero siempre fue muy repetitivo hasta el punto de llegar a aburrir.

Bueno ahora debo felicitar a “algunos/as” ya que han variado el repertorio. Ahora “Fonti” se puede clonar y puede estar en dos lugares a la vez, escondiendo y cambiando cosas de las oficinas y los estudios de televisión.

Entiendo que la última mentira sobre mi persona fue muy grave, de hecho podría demandar a quien dijo tremendo disparate, pero les recuerdo que estoy en mi Modo: espiritual.

¡Un Consejo! No se desgasten en inventar cosas sobre mi persona, aprovechen esta oportunidad que Dios nos dio de trabajar en algo que nos gusta y que nos paguen por eso. ¡Todo el mundo sueña con un trabajo así!

Hace poco, Héctor Silva, un maestro, me decía: “Sonríe Fonti, vos tenes que sonreír todo el tiempo, porque estas acá, trabajando en lo que te gusta, si no estuvieras acá, estarías en tu país, sacando cobre de una mina”. Silva es de las personas que te hace un comentario en el momento justo que tu lo quieres escuchar y siempre le da en el clavo.

Y Héctor, tiene razón, es por eso que todos los días doy gracias por el país donde vivo, por la oportunidad que tengo y por la vida que llevo…lo importante sería que el resto hiciera lo mismo, porque Dios todo lo ve…todo lo escucha y él se encarga de devolverles lo mismo que ustedes hacen, ¿no se dan cuenta?

Un muy buen amigo, con el que suelo conversar a veces, y muy esporádicamente , pero a quien siempre aconsejo y casi siempre termina dándome la razón en algunas cosas, y lo peor es que el siempre tiene la razón en todo,  me dice que eso es karma. Estoy tranquilo mi karma es bueno, mi espiritualidad es buena, y estoy genera mentiras .

¿Da para pensar no?…

¡Buen fin de semana para todos!

Fonti
Fonti

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.