BCPY: Nos sorprendió…hasta que apareció Rubén Rubín y su pareja

Ya habíamos visto varias propuestas a nivel local, de un mismo formato, pero realmente la del año pasado, 2011 a nosotros no nos gusto, nos dejo con gusto a poco y nos aburría. ¡Esta vez nos sorprendió!

Así como desde el año pasado criticábamos lo malo y casi no felicitábamos lo bueno, está vez tenemos que decir que a nivel producción la apertura nos sorprendió, salvo algunos detalles en los diálogos que no logran la fuerza suficiente, toda la edición de la apertura y la historia, fue bastante buena.

El final de la apertura, con una gota de humor, en la aparición de Larissa Riquelme hiso que incluso nos riéramos en la redacción de la web. ¡Y para que nosotros nos riamos, es mucho!

Hay que felicitar a los productores, realizadores y editores que lograron una muy buena apertura.

Con respecto a la escenografía, las felicitaciones del caso a todos los implicados en la realización, nada que decir, muy buena, aunque no nos quedo claro si los leds laterales llegaban hasta el piso ¿o eran más cortos?

La conducción de Kike, volvió a llamar nuestra atención, al principio parecía que encontró nuevamente su rumbo, pero después tuvo ciertos indicios de Tinelli. Debe mantener su propio estilo, así se sentirá más cómodo ¿NO?

Lo que nos aburrió

Todo venía bien, hasta que las parejas hablan, debería haber un equipo de producción encargado de cada pareja,  para orientarles a como se deben expresar en piso y aprovechar los momentos en cámara.

Ya cuando Rubén Rubín y una nenita hiperventilada que estaba a su lado, comenzaron a hablar y a no ser claros con sus emociones, decidimos cambiar de canal en la oficina.

Realmente no sabemos qué pasó después, pero definitivamente y hasta lo que vimos el único problema fue que Rubén Rubín nos aburrió de sobre manera.

¡Éxitos para lo que sigue!

BCPY Foto: Uh
BCPY Foto: Uh

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.