Otro viernes de sentencia en Yingo Paraguay

Hoy se cumple otro viernes de sentencia en el programa, donde el stress de la competencia se hará notar.

Es que a medida que pasan los días, ya ni siquiera es la presión la que está haciendo mella en los participantes. El stress de la convivencia está generando individualidades muy marcadas dentro de la competencia lo que se está percibiendo día a día en cada uno de los equipos de esta tercera temporada.

Luego de tres meses de estar encerrados durante 12 horas en el Estudio 3 de Canal 13, sin acceso a sus teléfonos móviles y sin acceso a internet, la convivencia hace que los participantes se hayan tenido que comunicar durante todo el día entre ellos.

Pero esta forzada convivencia, ha comenzado a pasarle las factura a muchos de los participantes en sus actividades, como en las clases de educación física, montajes, y sobre todo en los ensayos.

Los conflictos internos están a flor de piel y entre estos conflictos, se generan algunos romances, unos secretos hasta el momento, pero otros no tan clandestinos que están creando también entredichos entre los del lila y los del naranja.

Hoy a pesar de todos los problemas, generados por el reality, los participantes deberán salir a presentar tremendos montajes de canto y baile para demostrar que están avanzando día a día en sus aspiraciones por convertirse en los ganadores de la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Gustavo, del equipo naranja, es el único sentenciado y está ensayando y esperando ansioso saber el resultado de esta noche, para tener claro con quién se medirá, y que obligatoriamente será un hombre, ya que está es una semana de sentencias de hombres.

Inmunidad

Hoy viernes, la producción debería aplicar la inmunidad a los participantes que ellos crean que se la merecen, lo que puede generar algunas reacciones en el resto de los demás jugadores.

Esperaremos a ver qué pasa, esta noche a las 20:00 horas, por el trece…

Gus está sentenciado
Gus está sentenciado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.