Diana es la 8ª eliminada de Yingo Paraguay

En una eliminación definida por el jurado del programa prime time de Canal 13, Diana, la más votada de la noche, fue eliminada por decisión unánime debido a un empate con “Maki”.

Fue una noche complicada para las 5 sentenciadas pero que dio para que los televidentes comenzaran a marcar definitivamente sus preferencias en cuanto a sus participantes favoritas.

Para muchos lo peor de la noche fue Mandy quien no se atrevió a realizar la prueba extrema, que consistía en raparse la cabeza a 0.

Mandy al ser menor de edad, dependía de la decisión de su madre, la que en todo momento se negó y provoco que la participante cediera la oportunidad a la opción número 1 que tenía en ese momento “Maki”, provocando el rechazo total de sus compañeros de equipo.

Momentos después, “Maki”, tampoco acepto hacer la prueba extrema y le cedió el turno a Diana, del equipo naranja , la que también rechazó la oportunidad de salvarse directamente.

Por último, Yessica, del equipo naranja, si acepto la prueba extrema y demostró coraje y valor para realizarse la misma, lo que le llevo a recibir las felicitaciones de sus compañeros del naranja, del Lila de parte de los profesores y el staff, ganándose el privilegio de seguir en la competencia.

Luego de esto vinieron las pruebas de canto y baile, que recibieron las duras críticas del jurado que al parecer se ha enfrascado en un tira y afloja con los profesores luego de que estos el día lunes, apoyaran a muchos de los participantes y criticaran en parte la labor del jurado.

Las pruebas de baile estuvieron en la media de los puntajes que hasta el momento vienen dando los jurados, pero la debacle vino a la hora del canto, donde la tónica fue la nota 1.

Posterior a eso vinieron la prueba de la campana con obstáculo, un clásico de anteriores temporadas en Yingo Paraguay y el juego de los lomitos que definieron la noche.

Al final de la noche, Natalia fue la que más puntos acumulo, siendo la primera salvada y recibiendo el derecho a sentenciar a quien ella quisiera: eligió a Gustavo, del equipo Naranja.

La segunda salvada de la noche, fue Mandy, teniendo en cuenta de que Yessica se salvo de la sentencia porque acepto la prueba extrema y la noche quedo entre “Maki” del lila y Diana del equipo Naranja.

Diana fue la más votada de la noche, pero el puntaje total arrojo un empate entre las dos, por lo que el jurado tuvo que decidir y en unanimidad, decidieron por la continuidad de “Maki”, quien según los encargados de votar, tuvo mejor desempeño y crecimiento que Diana, sentenciando de esta manera el futuro de la joven participante del equipo naranja.

Así, la noche a dejado ya 8 participantes eliminados, 4 del equipo lila y 4 del equipo naranja, dejando a ambos equipos con un igual porcentaje de rendimiento hasta este día jueves.

La próxima cita para saber quien acompaña a Gustavo en la próxima eliminación, será este viernes a las 20 horas por el trece.

¡Hasta entonces!

Diana está nominada
Diana eliminada de Yingo Paraguay

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.