“Por fin sábado” logra picos de rating sobre “El Conejo” y Palo retruca en twitter

El programa conducido por José Ayala, literalmente “le toco la oreja” el sábado pasado tal y como lo vienen haciendo hace varios sábados, con picos de rating sobre “El conejo”, programa producido y conducido por Palo Rubín, lo que generó que el conductor de Villa Morra y su hija, se molestaran en twitter y criticaran a la producción lambareña.

Todo comenzó esta madrugada cuando Palo Rubín le hablo a su hija y productora, lanzando el primer twitt: @suelyrubin: EL CONEJO esta hace 6 años en Telefuturo. Y desde el primer programa lideramos la franja.” Gracias a D.os.”, el que fue secundado por un segundo twitt  que decía: @suelyrubin: Hace 5 meses empezó POR FIN SABADO. No ganaron ni un solo sábado. Pero sin embargo vienen diciendo que SI. Es parte de la vida”.

Su hija le respondió: “El día que arrancaron @PaloRubin le deseo éxito y todo lo mejor! Mientras ellos lo único que tenían en mente era “destruir” a el conejo.”, además de decirle, “La competencia es buenísima! Producción nacional ! Pero debería de ser SANA !! Que gente alejada a los datos hable… No tiene importancia…”.

Palo no espero para responder y terminar el asunto diciendo: “@suelyrubin: Pero que desde la dirección del canal… Producción y desde el mismo conductor avalen mentiras es DEMASIADO! Tranqui mami.” y agregando @suelyrubin: Estaremos publicando los datos de cada programa. Para el conocimiento de nuestra audiencia y nuestros auspiciantes.” Eso sí!!”, finalizó el conductor.

¿Comienza la verdadera guerra por el rating de los sábados?, estaremos esperando…

“Por fin sábado” logra picos de rating sobre “El Conejo” y Palo retruca en twitter

Palo Rubín Foto: Twitter

Esta entrada fue publicada en Chismes y Rumores, Críticas, Medios y clasificada en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

7 Comentarios

  1. Nando
    Publicado: 7 mayo 2012 a las 2:05 am | Enlace permanente

    a mi me parece sana la competencia, es dificil desbancar al conejo que hace años esta al aire. Jose me parece un cago de risa es lo mas simpatico de la television actualmente, un capo, pero si una critica, en twitter se paso despotricando contra el conejo que el hace un programa para la familia y que no muestra chicas en bola, que eso no es lo suyo, cuando antes sus programas solo eran eso, mostrar pendejas en bola, memoria corta la de Jose y reitero me parece un humorista y conductor de la puta madre

  2. Betto
    Publicado: 7 mayo 2012 a las 5:24 am | Enlace permanente

    Palo, ya estas acabado, además con la inclusion de Rubencito en tu programa te hizo perder rating, además de toda esa gente mala onda que trabaja contigo.
    Fuerza José, que por Fin Sábado es un programón.

  3. Enzo Silvera
    Publicado: 7 mayo 2012 a las 12:39 pm | Enlace permanente

    El Conejo es un programa de mierda. Tantos anhos al aire habla del nivel de la tv paraguaya

  4. Karen
    Publicado: 8 mayo 2012 a las 3:30 am | Enlace permanente

    no le gusta a todo el mundo… a mi no me gusta Jose Ayala.. no quiero ni escuchar su voz!! me parece tan falso el tipo.. ni ahi estoy!! y se que mucha gente piensa igual que yo.. sinceramente me causa risa el afan de canal 13 de estar diciendo siempre que son numero uno en rating.. porque no hacen su programa y listo! de la mejor manera posible.. en vez de preocuparse x rating deberian preocuparse por mejorar la calidad de imagen el audio y todo lo demas.. la gente que tiene cable no creo que vea ninguno de los dos programas, pero si no hay de otra, yo en lo personal.. veo el conejo.

  5. Alex
    Publicado: 8 mayo 2012 a las 11:42 pm | Enlace permanente

    Karen, no a todos les gusta todos, por ejemplo a vos no te gusta José Ayala y a mi no me gusta Palo Rubin, y no vería el conejo ni con cable o sin cable, lo que me gusta es la producción nacional y apoyo a lo nacional porque da trabajo a muchos paraguayos, y eso del rating me parece muy bien, porque de ese modo pueden cotizar los segundos a los auspiciantes, y en cuanto a la calidad de imagen y audio, te digo que vos sos la que tenes que cambiar tu TV, porque el Canal 13, TÚ Canal, justamente es el Canal que mejor imagen/audio/sonido tiene en el país, preocupate vos por cambiar tu TV y segui viendo el Conejo.

  6. Jaguaí Paquete
    Publicado: 8 mayo 2012 a las 11:44 pm | Enlace permanente

    Este palo ya me tiene de los palotes….entre él y José Ayala…..opto por la programación de José…no sé si si finge o es autentico….pero por lo visto es un muy buen actor….porque ikalidad la tipo….más allá de que a veces opoí cuarta guí…pero bueno en esa franja horaria si tengo que elegir….me quedo con el CANAL 13…creo que también deberían de mejorar ciertos aspectos de producción….más que nada….más juegos y más participación a sus invitados/as…más entretenimiento….y no prolongar las entrevistas duranteeee todooo el programa….He dicho…Saludos a todos…Pax Domini…Jaguaí Paquete…

  7. alant
    Publicado: 9 mayo 2012 a las 1:39 am | Enlace permanente

    Primero fue Rubén Rodriguez que a palos nos metió a su hijo Junior “CARACOL” no sabe hacia donde mira…para que lo aguantemos por todos los medios!!ahora esta este PALO que realmente a palos tb nos quiere meter en la mente a su hijo pichulín gua’u..!!que ni a él le gusta lo que hace…basta!!!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>