“Por fin sábado” logra picos de rating sobre “El Conejo” y Palo retruca en twitter

PUBLICIDAD

El programa conducido por José Ayala, literalmente “le toco la oreja” el sábado pasado tal y como lo vienen haciendo hace varios sábados, con picos de rating sobre “El conejo”, programa producido y conducido por Palo Rubín, lo que generó que el conductor de Villa Morra y su hija, se molestaran en twitter y criticaran a la producción lambareña.

Todo comenzó esta madrugada cuando Palo Rubín le hablo a su hija y productora, lanzando el primer twitt: @suelyrubin: EL CONEJO esta hace 6 años en Telefuturo. Y desde el primer programa lideramos la franja.” Gracias a D.os.”, el que fue secundado por un segundo twitt  que decía: @suelyrubin: Hace 5 meses empezó POR FIN SABADO. No ganaron ni un solo sábado. Pero sin embargo vienen diciendo que SI. Es parte de la vida”.

Su hija le respondió: “El día que arrancaron @PaloRubin le deseo éxito y todo lo mejor! Mientras ellos lo único que tenían en mente era “destruir” a el conejo.”, además de decirle, “La competencia es buenísima! Producción nacional ! Pero debería de ser SANA !! Que gente alejada a los datos hable… No tiene importancia…”.

Palo no espero para responder y terminar el asunto diciendo: “@suelyrubin: Pero que desde la dirección del canal… Producción y desde el mismo conductor avalen mentiras es DEMASIADO! Tranqui mami.” y agregando @suelyrubin: Estaremos publicando los datos de cada programa. Para el conocimiento de nuestra audiencia y nuestros auspiciantes.” Eso sí!!”, finalizó el conductor.

¿Comienza la verdadera guerra por el rating de los sábados?, estaremos esperando…

Palo Rubín Foto: Twitter

Palo Rubín Foto: Twitter

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook