Yingo Paraguay: arranca con un capitán con reposo y un equipo Lila desorganizado

La eliminación del día miércoles ya pasó y Anita, en su primera sentencia fue eliminada de la competencia. Ahora todo se pone más difícil para ambos equipos.

Ambos equipos arrancaron nuevamente otra semana de competencia ayer jueves en el estudio 3 de Canal 13, donde el equipo Naranja tomo la posta y designo a Norman como capitán interino, aunque esto no ha desencadenado en una unión real del equipo lila, ya que sigue constantes las individualidades lo que hace que cada vez mas sea complejo el convivir entre ellos y sobre todo organizarse para los “montajes” que deben presentar hoy viernes.

El principal problema lo tienen en el montaje de canto, donde hasta ayer a las 20:00 horas el equipo naranja no decidía quien iba a competir.

Por otro lado el equipo Lila, también se encuentra a la deriva ya que a pesar de tener un capitán estable, no han logrado congeniar en la organización de las pruebas, donde Gabriel, lleva la posta de la toma de decisiones y de la organización del equipo.

La complicación se viene para ambos equipos ya que además de tener 12 horas para llegar al programa con sus montajes, hoy en la mañana debe realizar una actividad benéfica lo que les acorta el tiempo de ensayos, pero que les llenara el espíritu al ayudar con su tiempo a personas que dan la vida por otros que están sufriendo.

Hoy en la mañana, ambos equipos deberán estar en la campaña de la Cruz Roja, en las esquinas de Senador Long y General Genes, apoyando la coleta nacional de esta entidad benéfica.

¿Qué pasara esta noche con la competencia?, ¿Llegaran a completar sus “montajes”?

Lo sabremos esta noche a partir de las 20:00 hora por la pantalla de Canal 13, donde conoceremos a quienes acompañaran en la sentencia a “Mandy” del equipo Lila, quien ya es la primera sentenciada de esta primera semana del mes de mayo.

¡Hasta entonces!

Mandy está sentenciada
Mandy está sentenciada


 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.