Fabisol sabe: “no escribo de ella hasta que no gane la final de Soñando por Cantar”

Conozco a Fabisol hace un par de años, en las buenas y en las malas y a pesar de haber tenido nuestros entredichos, siempre nos hablamos con la verdad y nada más que la verdad por más cruda que esta parezca.

Soy un convencido de que Fabisol tiene un tremendo potencial como cantante, que todavía debe desarrollar, y que además  debe aprovechar la oportunidad que se le dio en la Argentina, ya que a nivel local, sus aspiraciones tocaron techo, y su estilo musical apunta definitivamente al extranjero.

Para su suerte, los dueños del medio donde ella trabaja, lo entendieron así, y como lo han prometido siempre, le han apoyado en dejar que cumpla su sueño.

Soy también un convencido de que lo va a conseguir, su destino está marcado y ella está ayudando a que su destino se cumpla.

Solo no debe flaquear, debe esforzarse aun más en prepararse física y mentalmente, tal y como lo ha hecho en Yingo Paraguay, para llegar y demostrar en Buenos Aires, en la final de SXC, que es una voz privilegiada de nuestro país.

No dudo en ningún minuto que lo va a conseguir, pero le digo públicamente que yo no voy a escribir de ella, tal y como se lo dije cuando fue a Corrientes.

Solo voy a escribir de ella, cuando gane la final de SXC en Buenos Aires, Argentina y allá dado el primer paso, para cumplir el sueño de ser una cantante internacional.

¡Hasta entonces Fabisol!

Fabisol en Yingo Paraguay
Fabisol en Yingo Paraguay

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.