Confirmado: nuevos romances en Yingo Paraguay y cambio de parejas.

Una lluvia de nuevas parejas arrojo la madrugada del martes 1º de Mayo el programa Yingo Paraguay.

El equipo de Reality del programa prime time de la estación lambareña, Canal 13, tuvo acceso a fotografías de varios de los jóvenes participantes, disfrutando de una noche de fiesta en el local conocido como “Cover”.

Según tuvimos conocimiento el equipo de reality de Yingo Paraguay, en exclusiva entrevisto a los protagonistas, confirmando las historias que arrogaron también molestia, por parte de otros de los participantes quienes al parecer vieron afectados sus intereses.

Empezamos con la primera pareja. Ahora que uno de los participantes del equipo lila está solo, aprovecho esta soledad para recordar viejos tiempos con un viejo amor del equipo naranja, “Puchi”.

Si tal como leíste, “Puchi” quien hace pocos días se besaba con Jorge en el programa en vivo a través de la pantalla de Canal 13. Esta noche sabrán porque “Puchi” se decidió a pasar la madrugada del martes con Vidal.

Otra de las parejas que fueron fotografiadas, aunque no besándose como el caso anterior, fueron Pamela y Saulo, quienes en todo momento solo estuvieron conversando y de quienes no se tiene registro de algún beso apasionado.

Una de las sorpresas de la noche la llevo Rodney al boliche donde se encontraban todos, ya que afectado por el desamor con Pamela, Rodney no encontró mejor idea que enviarle un SMS a Nelly, ex pareja de Saulo y avisarle que el participante de San Lorenzo, estaba compartiendo con Pamela.

Pasaron unos minutos y fue el mismo Rodney quien llego acompañado de Nelly a la mesa donde se encontraban, Saulo, Pamela, “Puchi”, Vidal y una tercera pareja.

¿Pero como tomaron el resto de los participantes que Rodney le avisara a Nelly sobre Saulo y Pamela?, esta noche en el programa podrán ver las reacciones.

La historia de la madrugada de Cover, no queda así, ya que una cuarta pareja se encontraba en el lugar, Jazmín Chamorro, la hermana de Derliz en compañía de Gustavo Trivero. Según las imágenes que tiene el equipo de reality de Yingo Paraguay, estuvieron muy coquetos toda la noche hasta que fueron los primeros en retirarse del boliche con destino a la ciudad de Villa Elisa, donde fueron vistos por conocidos de uno de los editores de dueledecirlo.com

La salida de Jazmín y Gustavo, parece que provocó los celos de Yanina, del equipo Lila quien algún tipo de relación tenia hasta ayer martes con Gustavo y de quienes sabremos mas esta noche.

¡Revolución de hormonas en Yingo Paraguay!

Hormona de un participante de Yingo Paraguay
Hormona de un participante de Yingo Paraguay

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.