Ana en su primera sentencia es eliminada de Yingo Paraguay

La participante del equipo Lila a pesar de su lesión, y su alta médica, fue eliminada de la competencia en una jornada muy dura donde no pudo acumular los puntos necesarios para seguir en competencia.

Ocho fueron los sentenciados que compitieron por continuar la carrera en Yingo Paraguay. El primer salvado fue Marcos, quien opto por la “prueba extrema” luego de que Dani Flow, rechazara la misma.

Pero la suerte y la buena onda, no le acompañaron a Dani Flow, momentos antes le había dado la opción a Marcos, para que se salvara,  quien en el juego de la “campana” sufrió una fuerte lesión (dislocación de hombro izquierdo), lo que le produjo quedar automáticamente fuera de la noche de eliminación pero a pesar de eso, se salvo por los votos del público y el puntaje acumulado.

Aunque su participación fue muy buena, ahora Dani flow depende exclusivamente de lo que indiquen los médicos para saber si sigue o no en competencia, dejando al equipo naranja sin capitán, y obligando al mismo a reunirse y buscar un reemplazante mientras Dani no se encuentra en competencia.

Al final de la noche, el resto de los participantes pudieron salvarse, incluyendo a “Gigi” quien acumulo el mejor puntaje de la noche y se gano el derecho de sentenciar a la persona que ella quisiera.

Directamente y sin pensarlo, fue y sentencio a “Mandy”, quedando solo dos participantes del equipo Lila sin ser sentenciados hasta él momento, su capitán Jorge, y Yanina quien desde su regreso  al programa, no estuvo en la mira del equipo naranja.

Ana, fue quien dejo la competencia. La morocha de Villa Hayes, definitivamente a pesar de la emoción que le produjo dejar a sus compañeros, salió muy molesta de la competencia y ya en la tarde de ayer miércoles había adelantado al equipo de reality del programa que la decisión de sentenciar a Marcos por parte de su capitán, le parecía extraña , sabiendo que el cantante del naranja era uno de los más fuertes y con estas afirmaciones, la morena, deja una ventana abierta, dando a entender que Jorge, a toda costa quería que ella, se fuera de la competencia.

¿Ahora será el turno de Aara?, veremos qué pasa, mientras “Mandy” se convierte en la primera sentenciada de esta nueva semana de eliminación en Yingo Paraguay.

Ana es eliminada de Yingo Paraguay
Ana es eliminada de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.