Algunos periodistas nocturnos y su “justamente”

Si hay algo que en definitiva me hace cambiar de canal cuando veo programas mañaneros en la televisión local, es el momento en que entran para realizar la exposición de sus coberturas algunos periodistas nocturnos que utilizan la muletilla “justamente” como una constante imparable y francamente desagradable.

En definitiva es una tremenda molestia escuchar a estos periodistas en casi toda la parrilla programática nacional, teniendo esta desagradable “muletilla” (palabra que repiten constantemente debido a su inseguridad frente a cámaras) durante todo su despacho en vivo desde la vía pública o en el set del programa.

Un ejemplo: “Si , justamente te quería comentar que el medico quien trato en dependencias de Emergencias Medicas al accidentado, justamente lo realizo con los pocos recursos que justamente tiene la institución debido justamente a la falta de presupuesto que justamente el Ministerio de Salud justamente les provee”, parece un chiste pero no lo es.

Cualquier duda que tengan los periodistas aludidos  pueden visitar el diccionario de la Real Academia Española y dejar de repetir esta molestosa “muletilla”.

Miles de televidentes estaremos agradecidos.

Muletillas
Muletillas

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.