Yingo Paraguay: hoy podría haber más de una eliminación en el programa

A los ocho sentenciados podría sumarse el ingrediente de que no solo una persona seria eliminada, sino que dos podrían dejar el programa.

Mucha tensión se vive entre todos los “sentenciados” de esta tercera temporada que deberán luchar por continuar en carrera.

Sobre todo porque ellos no saben realmente si es uno o si son dos los participantes que dejaran hoy miércoles la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Sin lugar a dudas la lucha será a muerte entre los participantes del equipo Lila y los del equipo Naranja quienes deberán sortear un duro programa en el que deberán dejar el alma, tal y cual se lo han exigido desde este lunes, el jurado del programa, quien ahora está siendo más exigente con las notas, además de la producción quien está sentenciado por irresponsabilidad.

“Gigi”, una de las sentenciadas del equipo naranja promete dar un tremendo espectáculo y con su sonrisa que la caracteriza, afrontar está sentencia que la acercara mas a la final del programa.

Marcos, es otro de los sentenciados quien tiene el peso de haber rechazado a Jessica en vivo y de haber quedado como “flojo” para los televidentes.

Dani, el capitán del equipo naranja afrontan una dura sanción por tratar de engañar a la producción ingresando un teléfono celular, por lo que fue sentenciado está semana, debido a que el equipo lila pidió cámaras de reality para exigir a la producción que se amonestara a Dani Flow, por la falta cometida.

Otra de las sentenciadas del equipo naranja es Lety, quien tiene la dura misión de luchar contra sus compañeros para asegurarse la permanencia en el ciclo lambareño.

Por el equipo Lila, esta Ana sentenciada, a quien en reiteradas ocasiones Jorge quiso ver fuera del programa y la que realizó duras declaraciones ayer en la tarde las que se podrán ver hoy en la noche.

“Maky”, la rosarina es otra de las que en pleno ensayo, se despacho contra algunas personas de Yingo Paraguay, declaraciones que también podrán ver en el program. Maki definitivamente puede llegar a ser una de las sorpresas esta noche de competencia.

“Pame”, sentenciada por irresponsabilidad deberá lograr sobresalir frente al resto de sus compañeros consciente de que ha despertado tarde en la competencia y de que necesita ganar si o si está eliminación.

Y por ultimo lo tenemos a Guido, quien tendrá que bailar y cantar esta noche, frente a los tremendos competidores de ambos equipos quienes se disputaran centímetro a centímetro una noche de exigencias en el programa prime time de canal 13, Yingo Paraguay.

Yingo Paraguay Tercera Temporada
Yingo Paraguay Tercera Temporada
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.