Yingo Paraguay: Hoy nuevas sentencias y podría haber nueva “inmunidad”

El viernes hubo nuevos sentenciados para el próximo proceso de eliminación en la competencia y además podría aparecer el fantasma de la “inmunidad”.

El viernes termino la semana con una verdadera pelea cuerpo a cuerpo en lo que respecta a la competencia y donde una participante del equipo naranja y dos mujeres del equipo lila y un hombre, se vieron afectados en el proceso de nominación.

La semana pasada el destino de Ana, ya estaba sellado, cuando arrastro por culpa de una lesión en una de sus rodillas, su sentencia para esta semana.

Además de Ana, se sumo el miércoles de la semana pasada, “Gigi”, quien le habría pedido a Aara que la sentenciara para medirse con el resto de los participantes convirtiéndose así en la segunda sentenciada.

El viernes, la noche fue completa para el equipo naranja y estos sentenciaron directamente a “Maki” la rosarina y a Guido, quienes deberán estar preparados para el próximo proceso de eliminación.

Hoy a la noche, ambos equipos se enfrentaran nuevamente para definir a los nuevos dos sentenciados, con lo que se espera tener para el próximo miércoles 6 participantes que se jugaran el todo por el todo por su permanencia dentro del programa.

¡Hasta entonces!

Yingo Paraguay
Yingo Paraguay

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.