Lo que se dio a entender en “Teleshow” de Maricel Thomen, salió de su entorno

Si hay una modelo que evoluciono, esa es Maricel Thomen, quien ha desempeñado un buen papel dentro de la estructura de “Bien Temprano”. A ella le queremos avisar desde dueledecirlo.com que lo que se expreso  en el caso de Liliana Álvarez, en “Teleshow”, fue “empujado” desde tu propio entorno.

Para que vamos a dar más vueltas mi querida Maricel, a nosotros no nos gustan las injusticias y menos cuando son hechas por gente que no debería ni siquiera estar dentro de un medio de comunicación.

Es el caso de alguien que se encuentra en tu entorno, quien aprovecho el tremendo problema que tenia Liliana Álvarez, que esperamos lo solucione pronto, para involucrarte y de paso ponerte un poco nerviosa.

Esta persona, es muy amiga de Mili y fue a él a quien le pidió que como se dice en el medio “te diera una manito” para poder ponerte nerviosa, que tuvieras problemas en tu casa y por sobre todo no rindieras lo suficiente en tu trabajo, producto de los nervios. Utilizando un antecedente sucio que se dio hace más de 10 años entre tú y Liliana que no viene al caso.

Quiero darte una pista para que tengas en cuenta. La persona que te quiso dañar, hace un tiempo, pasaba largas jornadas, paseando en el río Paraguay con un empresario ligado al área de la salud.

¡Chan!, hasta acá no mas llego porque sino…

Maricel Thomen Foto: Facebook
Maricel Thomen Foto: Facebook

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.