Editorial: Mi experiencia en piso con los participantes de Yingo Paraguay

El viernes una de las productoras estaba enferma y no pudo asistir al programa. Me pidieron ayuda para estar al frente de los participantes y fue una grata experiencia.

Desde los inicios de Yingo Paraguay, cuando me toco viajar a Chile para saber del formato en septiembre de 2010 y luego de dos temporadas (ya vamos en la tercera), me toco estar en varias áreas del programa.

Desde estar a cargo de la motivación de los chicos, el desarrollo del reality, pasando por ayudar en la creación de algunos contenidos, ser parte del jurado e incluso reemplazar a mi amigo, Víctor Niella como juez, una vez que enfermo, el viernes pasado me toco estar un rato como productor de piso frente a los participantes.

Debo reconocer que fue para mí una muy grata experiencia, ya que  con ellos hay una conexión especial lo que genera una simbiosis entre participante-tío Fonti, muy agradable en el desarrollo de las tres horas de programa.

El viernes al final del programa quise expresarles mi gratitud por lo bien que se comportaron en el piso, pero no lo pude hacer a cabalidad, pero aprovecho mi medio de comunicación para agradecerles a cada uno de ellos, los nuevos participantes de la tercera temporada y a los “históricos” del staff, por el buen comportamiento y por lo atentos y dispuestos que estuvieron en cada indicación que les di en el piso.

Ha sido una grata experiencia el compartir con todos ustedes en el piso del programa…

Agradecido por la experiencia…

Produciendo el piso en Yingo Paraguay
Produciendo el piso en Yingo Paraguay

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.