El “rockero” Saúl, se eliminó de Yingo Paraguay

El participante del equipo naranja se convirtió en el 6to eliminado de esta tercera temporada de Yingo Paraguay.

Saúl, fue sin lugar a dudas uno de los participantes más queridos por sus compañeros. Pero a pesar de eso, fue el blanco que tuvo el equipo lila al momento de nominar y marcar el destino del participante para siempre.

Por otro lado el capitán del equipo naranja, Dani Flow, en una contradictoria elección, decidió nominar a Ana, quien estaba lesionada y a Aara, una de las participantes que demostró ser la más fuerte de la noche dejando en segundo lugar a Brian y en tercer lugar a “Gio” y torciendo el objetivo de esta nominación por parte del equipo naranja.

Saúl, no pudo con la noche acumulativa en la eliminación y presento un montaje de canto que reflejo que el participante definitivamente no estaba preparado para cosas más grandes.

Completamente a destiempo y desafinado, como lo marcaron los jurados del programa,  Saúl, comenzó a marcar su destino con una pobre presentación de canto que no le sirvió para nada y que solo provoco el rechazo del jurado.

En el baile, Saúl tampoco destaco, siendo Aara y Brian, los que más brillaron con sus presentaciones donde el ensayo se demostró en piso, logrando importantes calificaciones por parte del jurado y dejando rezagados a “Gio” y Saúl, con dos pobres coreografías.

El destino ya estaba marcado en el juego de la campana, donde Brian y Aara , demostraron un mejor desempeño en cultura general y dejando nuevamente atrás a los dos participantes del naranja.

Al terminar la noche, Aara fue la que mayor puntaje acumulado obtuvo ganándose el derecho a sentenciar a un/a participante a su elección. Fue el momento de jugarse la personal y lo hizo, sentenciando a “Gigi”, la que para muchos es la mejor bailarina de la tercera temporada.

Al finalizar la noche, a eso de las 23 horas, el destino ya estaba escrito y Brian, quedaba en segundo lugar y “Gio” a pesar de ser el menos votado, se quedaba con el tercer lugar mientras que Saúl, entre el llanto por la impotencia de perder y los sentimientos encontrados de sus compañeros, se despedía para siempre de la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Así de dura fue la competencia y este viernes, estaremos atentos para ver quienes se suman a una dura eliminación enfrentando a “Gigi”, una de las participantes más fuertes del equipo naranja.

Hasta entonces…

Saúl fue eliminado de la tercera temporada
Saúl fue eliminado de la tercera temporada

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.