Hoy el staff apadrina los “desafíos” en Yingo Paraguay

Saulo, Naty, “Jaz”, María E, Giuliano y David, serán los “padrinos” de una noche de desafíos en Yingo Paraguay. Además habrá nueva “inmunidad” y sentenciados.

Una verdadera noche de competencia es la que se vivirá hoy en Yingo Paraguay. Recordemos que el miércoles arranco el “padrinazgo” dentro de los equipos y los miembros del staff (participantes de la primera y segunda temporada), tuvieron la dura misión de ensayar y preparar junto a ambos equipos, lila y naranja, sendos montajes de canto y baile para la competencia de esta noche.

Ayer se vivió lo que sería la jornada de ensayos más dura de esta temporada porque los nuevos participantes de la tercera temporada, debieron ensayar sin descanso y tratar de seguir el ritmo de los “históricos” de Yingo Paraguay, quienes les exigieron el máximo de entrega para los “desafíos” de este viernes.

Hay que tener en cuenta que la competencia de esta noche, donde el staff es parte del juego, apoyando a ambos equipos, arrojara nuevos sentenciados que deberán luchar contra “Gigi” en un nuevo proceso de eliminación que nos dará el 7º eliminado/a de la competencia, la próxima semana.

La producción además sorprenderá este último viernes del mes de abril con la codiciada “inmunidad”, que fue concedida a 4 participantes que se libraron de ser sentenciados, Vidal, Marcos, Karen y Mandy.

¿Quiénes serán los nuevos inmunes de la competencia?, ¿Qué equipo perderá la noche?, ¿Tendremos sentenciados que nunca estuvieron en sentencia?, son preguntas que tendrán sus respuestas esta noche a las 20:00 por el trece, en otra noche de dura competencia de la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Saulo, Naty, “Jaz”, María E, Giuliano y David, serán los “padrinos” de una noche de desafíos en Yingo Paraguay. Además habrá nueva “inmunidad” y sentenciados. Una verdadera noche de competencia es la que se vivirá hoy en Yingo Paraguay. Recordemos que el miércoles arranco el “padrinazgo” dentro de los equipos y los miembros del staff (participantes de la primera y segunda temporada), tuvieron la dura misión de ensayar y preparar junto a ambos equipos, lila y naranja, sendos montajes de canto y baile para la competencia de esta noche. Ayer se vivió lo que sería la jornada de ensayos más dura de esta temporada porque los nuevos participantes de la tercera temporada, debieron ensayar sin descanso y tratar de seguir el ritmo de los “históricos” de Yingo Paraguay, quienes les exigieron el máximo de entrega para los “desafíos” de este viernes. Hay que tener en cuenta que la competencia de esta noche, donde el staff es parte del juego, apoyando a ambos equipos, arrojara nuevos sentenciados que deberán luchar contra “Gigi” en un nuevo proceso de eliminación que nos dará el 7º eliminado/a de la competencia, la próxima semana. La producción además sorprenderá este último viernes del mes de abril con la codiciada “inmunidad”, que fue concedida a 4 participantes que se libraron de ser sentenciados, Vidal, Marcos, Karen y Mandy. ¿Quiénes serán los nuevos inmunes de la competencia?, ¿Qué equipo perderá la noche?, ¿Tendremos sentenciados que nunca estuvieron en sentencia?, son preguntas que tendrán sus respuestas esta noche a las 20:00 por el trece, en otra noche de dura competencia de la tercera temporada de Yingo Paraguay.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.