Los “Kachiporros” no pudieron evitar una doble sentencia en Yingo Paraguay

Ni siquiera con la presencia de la banda paraguaya, “Kachiporros”, pudo evitar que Ana y Aara se salvaran de ser las sentenciadas anoche, luego de que su equipo, el lila, perdiera la jornada.

Y tampoco nadie se imaginaba que este,  iba a ser el desenlace, cuando arrancaban los “Kachiporros” en vivo,  en una noche que se tiño de música por un buen rato, incluyendo a su vocalista, “Chirola”, dentro del jurado, para evaluar las presentaciones de canto y baile de los participantes de la tercera temporada.

El canto, tuvo su presencia en ambos equipos con montajes algo descuidados, pero entretenidos que para ser el primer mes de programa, dejaron conformes a los jurados del certamen.

Las mujeres de Yingo, también tuvieron su momento, demostrando todo su lado sexy y subiendo la temperatura del estudio 3 de Canal 13, cuando bailaban temas anglo-pop con un alto contenido sexual.

El regreso del “juego del hielo” era lo más esperado para muchos, pero los participantes que estuvieron jugando, excluyendo a Yanina y Diana, parecían aburridos.

Además como es característico en este juego, muy pocos sabían las respuestas de las preguntas de cultura general, provocando la risa generalizada de los presentes.

El circuito,  con una novedad de arrastre y candados, fue una de las exigencias físicas de la noche, llevándose el equipo naranja un triunfo importante en esta disciplina, como lo consiguió en el resto de la noche.

La victoria finalmente fue del equipo naranja, quien se gano el derecho de sentenciar a las que consideraron las más débiles del equipo lila, Ana y Aara, las que deberán enfrentarse mañana miércoles a Brian, Saúl y “Gio” en una noche de eliminación que genero molestia en el equipo lila, hecho que detallaremos mañana en extenso…

¡Hasta entonces!

Yingo Paraguay
Yingo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.