Yingo Paraguay: arranca la semana con tres sentenciados

La semana arranca complicada para tres hombres que pueden ser eliminados en los próximos días. ¿Quieres saber quiénes son? Lee lo siguiente.

La semana arranca nuevamente con sorpresas ya que en esta última etapa del mes de abril, son tres los sentenciados que se arriesgan a dejar definitivamente Yingo.

El primero de ellos, Brian, fue nominado por Rodney al alcanzar este último la mayor cantidad de puntos en la eliminación del miércoles pasado y ganándose por este logro, el derecho a nominar a quien él quería, sentenciando directamente al participante del equipo naranja.

Los otros dos nominados fueron Giovani y Saúl, quienes deberán esperar a los resultados de este lunes, para saber quiénes serán sentenciados y con quienes deberá pelear su continuidad.

La inmunidad

Una nueva modalidad en Yingo Paraguay, dejo boquiabiertos al resto de los participantes ya que la producción, dio inmunidad de sentencia, por el plazo de una semana a cuatro participantes de la tercera temporada que no podrán ser sentenciados.

En esta oportunidad, la producción decidió dar la “inmunidad” a Marcos, del equipo naranja, Mandy, del equipo lila, Karen Ruiz Díaz, del equipo naranja y por último a Vidal, del equipo lila quienes podrán descansar y asegurarse una semana más gracias al buen desempeño logrado la última semana de programa, tanto en el programa en vivo como en el resto de los ensayos.

Ahora los cuatro participantes que tienen “inmunidad” deberán seguir con el buen comprotamiento dentro y fuera del programa  para poder mantener este privilegio que podrán perder ya durante este próximo viernes.

La competencia

Ambos equipos están obligados a ganar esta noche de lunes, el equipo naranja para no tener que vivir el traumático proceso de una eliminación entre compañeros de equipo  y perder un nuevo participante y el equipo lila, para no repetir la pesadilla de la ultima eliminación que los llevo a perder a Fernando.

Dura noche les espera a ambos equipos este lunes a las 20:00 por el trece…

Fer el útlimo eliminado de la tercera temporada
Fer el útlimo eliminado de la tercera temporada

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.