Participante “prime time” especula a productor televisivo

Y bueno, la televisión da para mucho pero esto es muy simpático. ¿Quieres saber qué pasa?

Te cuento, hay dos programas “prime time” actualmente al aire, y en uno de ellos hay un participante en especial que llamo la atención de este sitio web.

Es que este participante, con el tiempo, comenzó a conocer a otro chico a través de las redes sociales con quien empezó a hablar un tiempo aparentemente fuera de de lo normal.

¿Qué es lo normal?, bueno entre los “machos heteros” lo normal sería un par de frases y listo, pero este participante, dedica algo más que dos frases para  hablar con el otro chico, especialmente los fines de semana y por las mañanas.

Lo más entretenido de esta historia es que el participante en cuestión tiene novia, pero la novia no tiene idea de que hace rato al participante,  le están llamando la atención otro tipo de conversaciones aparte de las que mantiene con la novia.

¡Y ahora viene lo mejor!  El participante,  no tiene idea que el chico a quien especula, es nada más y nada menos que uno de los productores del canal donde el mismo participante trabaja, aunque no se han cruzado todavía por los pasillos del canal, en cualquier momento puede haber un encuentro amoroso entre dos chicos que se gustan y que no sabían que un mismo techo cobijaba sus sueños.

Lindo romance, ¿no?

Cupido
Cupido

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.