Yingo Paraguay: la noche del viernes arranca con un sentenciado y con un rumbo inesperado

Luego de haber sido eliminado Fernando (Aparato), Rodney , el participante que mas puntaje acumuló en la “noche de eliminación”, ganó el derecho de sentenciar a quien él quería y su objetivo fue Brian, del equipo Naranja.

Así, luego de la “noche de eliminación” del miércoles, en la cual Fernando (Aparato), resulto eliminado, Brian se convirtió en el primer sentenciado que corre un serio peligro de dejar la tercera temporada de Yingo Paraguay.

Estando Brian en sentencia, tiene una tremenda ventaja , ya que esta 48 horas  adelantado frente a los sentenciados que saldrán de la dura competencia de esta noche de viernes donde los dos equipos, el lila y el naranja deberán enfrentarse en sendos desafíos de canto y baile para defender la permanencia de los participantes de cada uno de los equipos.

Pero el trabajo de preparar los montajes no está siendo nada fácil para ninguno de los dos equipos, ya que internamente el rumor del “complot” y la estrategia de Pamela, Jorge, “Gigi” y Dani, siguen latentes.

Lo anterior hace que las diferencias afloren en el piso de Yingo Paraguay lo que complica las presentaciones de los participantes frente a los televidentes y frente al jurado del programa ya que la tensión y los nervios se apoderan de cada uno de ellos, luego de que afloran los problemas internos de la convivencia.

Un participante engaña y miente  a la producción.

Las cámaras del reality (domos), descubrieron, entre otras cosas a un participante que estaba hace ya varios días engañando a la producción, y por ende al resto de los participantes y que al ser descubierto incluso mintió abiertamente negando el hecho, cambiando la versión varias veces y además, tratando de convencer a sus compañeros de que él,  no había incurrido en esta falta gravísima.

¿Quién será el participante?, esta noche lo televidentes lo sabrán y verán por si mismo que fue lo grave que pasó en Yingo Paraguay.

El gesto de Norman en la noche de eliminación del miércoles pasado

El gesto de Norman, señalando  y queriendo dar a entender a los televidentes de que hubo “robo” en la eliminación del miércoles en uno de los juegos, molestó a la producción del programa, a los conductores y a los jueces del mismo.

A pesar de su pedido de disculpas al aire, la producción analiza si es que lo penaliza o no , debido a la falta de respeto en que incurrió varias veces durante el programa pero que fue evidente en el momento de la entrega de puntaje de la “campana cultural” del miércoles pasado y donde Norman, del equipo naranja, gesticulo que había “robo” por parte de alguien de quien evito referirse en todo momento.

 

¿A quién se refirió Norman?, veremos si esta noche puede comentar hacia quien iba dirigido ese gesto, ya que a las cámaras de backstage no les contesto y esquivo las preguntas del equipo de reality.

Sin lugar a dudas, esta será una de las noches más calientes del programa, pero no por lo sensual, ni por lo “sexy”,  sino porque  los ánimos de ambos equipos están realmente al límite ya que hay diferencias tremendamente marcadas entre todos los participantes lo que hace que la competencia este alcanzado un rumbo inesperado para muchos, incluso para los mismos televidentes que esta noche pueden llegar a sorprenderse una vez más…

Brian
Brian

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.