Yingo arranca una semana complicada para los dos equipos

La última eliminación se vivió el viernes 13 donde “Joha”, participante del equipo naranja se convirtió en la última eliminada hasta el momento de la tercera temporada.

Luego de una extensa jornada de eliminación, “Joha”, del equipo naranja se convirtió en la última eliminada de esta tercera temporada de Yingo Paraguay.

La participante debió competir en votos junto a Saúl, y Naty, quienes superaron a la participante en la preferencia general de los televidentes.

Vidal, el participante del equipo Lila, fue quien se llevo todo la noche del viernes pasado ya que además de ser el participante con más votos de la noche, también pudo convertirse en el más votado de los cuatro sentenciados con un porcentaje de 38.5% de los votos aproximadamente.

Una nueva semana arranca para los dos equipos que actualmente tienen 14 participantes cada uno. Solo quedan 28 participantes en competencia de los 32 que arrancaron esta complicada tercera temporada.

Hoy se renueva la competencia porque ambos equipos están empatados con el número de participantes y esto permite que la competencia hasta la próxima eliminación este balanceada.

Uno de los puntos negros de la semana, es que G-Pon (Gabriel) dio a conocer un posible acuerdo entre “Gigi” y “Dani” del equipo Naranja y Jorge y Pamela del equipo Lila, que consta, según las palabras de Gabriel en eliminar al resto de los participantes para que solo los cuatro mencionados lleguen a la final.

¿Que problemas habrá generado la revelación de esta estrategia por parte de los cuatro participantes?

Sin lugar a dudas esta será una de las noches decisivas para ambos equipos, ya que de ellos solo depende inclinar la balanza para uno de los dos colores.

La competencia arranca esta noche a las 20:00 por el trece…

 

Joha fúe la última eliminada de está temporada
Joha fúe la última eliminada de está temporada
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.