Gaby Cañete: un tremendo futuro en la Tv Nacional

No tuve la oportunidad de conocer a esta participante en persona pero no quiero dejar de escribir lo que pienso como conductor de radio y tv de esta cantante e hija de un tremendo actor nacional, Juan Carlos Cañete. ¿Quieres saber que opino?

A veces, tenemos en cuenta el dicho “es hija/o de” para menospreciar a algunos jóvenes que incursionan en los medios locales, solo a costa de que sus padres son los que trabajan en dicho medio.

Pienso que en algunos casos esa regla es acertada, en casos en que realmente los jóvenes no demuestran el talento necesario para estar frente a una cámara o detrás de un micrófono.

Pero no es el caso de Gaby Cañete, para mí esta joven mujer, tiene un tremendo futuro como  conductora de televisión o incluso como conductora radial.  Es de esas jóvenes que solo con su presencia en televisión, llaman la atención y ya hacen volar tu imaginación como conductor y como productor y te hacen proyectar su imagen en un futuro cercano  frente a alguna propuesta televisiva.

Aunque el proceso no es tan fácil, porque todavía hay mucho que pulir, “Gaby” tiene algo de lo que muchos de los participantes de estos formatos televisivos carecen, actitud frente a cámaras. Y esa actitud es la que generalmente te hace grande y te abre camino hacia nuevos proyectos y a poner firme los cimientos de una futura carrera en los medios.

¡Felicidades Gaby Cañete! Sigue así y nunca pierdas el norte de lo que quieres en la vida…

Gaby Cañete
Gaby Cañete

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.